Titulares

Encuentran muertos a dos haitianos, uno de ellos decapitado

Dajabón, 30 sep (EFE).- Autoridades dominicanas y haitianas investigan la muerte de dos haitianos, uno de los cuales fue encontrado decapitado y con los brazos mutilados a orilla del río Masacre que separa a los dos países caribeños por el norte.

La Policía Nacional en Dajabón dijo que junto a la Policía de Ouanaminthe (Haití) y el Ministerio Público tienen a su cargo las indagaciones.Una de las víctimas fue identificada como Jean Pierre, de 23 años de edad, quien fue localizado flotando en las aguas del río Masacre, en el sector 32 de Dajabón.
Las autoridades dijeron que a poca distancia de donde fue ubicado el cuerpo sin vida de Pierre, se encontró el cadáver de otro haitiano, el cual no tenía cabeza y los brazos mutilados.
Al lugar se presentaron agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía, el fiscal adjunto Freddy Ambiorix Guzmán y el médico legal José Manuel Rodríguez.
En cuanto a la muerte de Pierre, las autoridades presumen que fue arrastrado por el río Masacre, ya que se lanzó al mismo en momento que en Dajabón se producía un torrente aguacero.