Titulares

Dos maestras arrestadas por tener trío sexual con estudiante

El menor de edad tenía 16 años cuando supuestamente tuvo relaciones con estas dos profesoras de secundaria.

Dos maestras de una escuela secundaria de Louisiana fueron arrestadas por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.
La policía de Jefferson Parish acusa a Shelley S. Dufresne, de 32 años, y a Rachel Respess, de 24 años, de haber tenido un trío sexual con un menor de edad que tenía 16 años.

El alumno, según las autoridades, fue al departamento de las maestras luego de un partido de football americano el 12 de septiembre y tuvo relaciones sexuales con Dufresne y Respess hasta horas de la mañana del día siguiente.


El crimen fue descubierto por la policía luego de que el estudiante fue escuchado fanfarroneando con otros alumnos sobre su trío sexual con las maestras, informó el diario Times-Picayune. El estudiante presuntamente dijo que tuvo relaciones sexuales múltiples veces con las docentes y que incluso grabó en video sus encuentros , reporteó la estación WGNO.

Al ser interrogado por la policía, el estudiante de ahora 17 años respondió que la relación fue consensual. La edad mínima para relaciones sexuales consensuales en Louisiana es de 17 años de edad.
“No importa el género de la víctima, todos deberían estar indignados”, dijo Michael Glaser, jefe de policía de Kenner, a WGNO.  
Mientras que Respress ha sido una profesora por dos años, Dufresne ―casada y con tres hijos― ha trabajado como docente por 10 años.