Titulares

Doctor Praede Olivero comparte con equipos de Sofbol femnino de Santiago y San Pedro de Macoris en Barahona

El Dr. Praede Olivero Féliz compartió con miembros de la selección de sofbol de Barahona que en el inicio de los juegos que se realizan en el estadio Macena Vargas de esta ciudad de Barahona.

Los juegos categoría femeninas se hacen para seleccionar las mejores jugadores que representaran a la República Dominicana, en los próximos juegos Centro-Americanos a celebrarse el día 15 de Noviembre al día 30 de Noviembre en México.

Actualmente Barahona cuenta con jugadoras de gran profesionalismo y experiencia en softbol entre ellas se encuentran Geraldina Féliz cátcher, y Rosalina Pérez pitcher, quienes se consideran las seguras representante por la ciudad de Barahona en el equipo se será compuesto para representar al país.

Equipo de softbol  femenino representante de San Pedro de Macorís, Santiago se enfrentaron en el segundo juego de fogueo donde al final se elegirán las más destacadas para elegir la selección nacional.

Omnis Pujol técnico de la representación de Santiago expresó para el programa Orientación Popular la gran satisfacción de estar en Barahona y valoró la buena acogida brindada por los Barahoneros para la celebración de este torneo de softbol femenino.

Tambien,en nombre de sus jugadoras agradeció los aportes brindando para la realización de este torneo al candidato a Sindico por el Rescate de Barahona –ARBA-quien emitió palabras de bienvenidas a Barahona y fue el bateador de honor dando un tremendo hit por la parte lateral derecha del estadio Macena Vargas de Barahona.


Los árbitros serán los reconocidos Barahoneros y miembros de la selección de Árbitros de la República Dominicana, Joselin Montero, y Miguel Jiménez-