Titulares

Decomisan pastillas de éxtasis que serían enviadas a EEUU por Inposdom

La Dirección  Nacional de Control de Drogas  (DNCD) decomisó en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) una cantidad indeterminada de pastillas presumiblemente éxtasis destinadas a una persona residente en Estados Unidos.
En un comunicado de prensa la entidad informó que el envío iba consignado específicamente a una mujer residente en el 1004 W. Tilghman St., FI 2, Allentown PA, código postal, remitido por un hombre supuestamente domiciliado en el sector Ralma, de Villa Faro, Santo Domingo Este.
La nota señala que los organismos de investigación de la agencia trabajan en el caso para detener los implicados y entregarlos al ministerio público.
Explica que las píldoras decomisadas son de color azul, tienen grabadas las iníciales  “M30”  y estaban dentro de una bolsa plástica transparente en el interior  de una caja con la leyenda “Dolo-Neurobion N”, las cuales serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que determine su real naturaleza.
Personal de la DNCD destacado en la sede del Inposdom, en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional, conjuntamente con empleados de la institución detectaron un envío ordinario con perfil sospechoso con destino a los Estados Unidos.