Titulares

Asesinan joven esta madrugada en Barahona

Barahona.- Desconocidos asesinaron la madrugada de hoy un joven en la intersección de las calles Nuestra Señora del Rosario y Padre Billini, próximo al Parque Central de esta ciudad.

El fallecido es el nombrado Ramón Medina, de 21 años, quien residía en el distrito municipal de Villa Central, el cual era hijo del reconocido abogado de aquí, Ramón Medina (Ramón Machito).

Según informaciones obtenidas el joven habría sido asesinado de un disparo en el abdomen con entra y salida por la parte superior del glúteo derecho por desconocidos en un hecho registrado a la una de la madrugada de hoy viernes.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota y se dispuso el traslado de su cadáver la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua.

Esta mañana el fiscal Abraham Carvajal, el capitán López, del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales acudió al lugar en donde fue asesinado el joven medina de un disparo.

Carvajal, dijo a Listín Diario que el caso es investigado, tanto por el Ministerio Público como por la policía y se espera que producto de las investigaciones pueda ser apresado el o los responsables del crimen, sin embargo, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida hasta el momento.

Se recuerda que un pleito entre los residentes de los sectores de La Peñuela y Pueblo Abajo del municipio de Cabral de esta provincia, dejó como resultado un muerto y un herido.

Fuente: La Lupa del Sur