Titulares

Venya Carolina quiere volver a la TV tras darse "bisturí" para mejorar figura 15 de Septiembre del 2014

Se abre el telón y aparece nueva vez la controversial presentadora Venya Carolina, tras permanecer unos meses en tratamientos estéticos en Santiago, para volver a recuperar su figura y reinsertarse en los medios.


La presentadora dijo haberse hecho cirugía de brazos, senos, lipoescultura, muslos hasta espalda, en dos intervenciones realizadas por el doctor Juan Oscar Polanco, del Instituto de Adelgazamiento y Cirugía Estética (IDEAMEC).

"Ella se sometió a un conjunto de cirugías plásticas y tratamientos nutricionales para lograr recuperar su figura y reincorporarse de manera definitiva. Luego de las cirugías le hemos recomendado una dieta y una rutina de ejercicios que le permitirán a Venya poder alcanzar los resultados deseados", explicó el doctor Polanco.
“Estamos tratando a Venya de manera especial, tomando en cuenta su currículum médico. Queremos hacer de ella la mujer que era físicamente. Hemos hecho un gran avance en solo 4 meses del proceso", expuso el médico.

En la entrevista realizada en un programa de televisión local y difundida por Twitter en la cuenta "elcallejón809", la mulata dijo haber perdido más de 140 libras, y aprovechó la ocasión para agradecer a médicos, enfermeras, fanáticos y hasta al chófer que la transportaba durante esos meses.