Titulares

Un hombre mata de 15 puñaladas a expareja

HIGÜEY -Una joven de 26 años murió luego de que su exconcubino le infiriera 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo, en presencia de sus tres hijos, en un hecho ocurrido en el sector Anamuya, Higüey, informó ayer la Policía.
 De acuerdo con la Policía, Rubén Darío Bonilla Berigüete, quien se encuentra prófugo, está acusado de matar a Saturnina Ramos cuando ella le fue a entregar una orden de alejamiento que había puesto en su contra ante el Departamento de Atención a Víctimas de Violencia de Género, aquí.
El médico legista Félix Tejada dijo que la mujer falleció inmediatamente. El crimen ha consternado a los habitantes del sector, ya que consideran que la víctima no debe llevarle la orden de alejamiento a su agresor y que la misma debe ser entregada por un alguacil para evitar tantos feminicidios registrados en esta provincia. 
Bonilla Berigüete alegadamente quería seguir la relación amorosa en contra de la voluntad de la hoy occisa. De acuerdo con una nota de prensa, la pareja tenía varios días separada debido a supuestos problemas pasionales, pero el agresor se negaba a esa realidad.