Titulares

Teniente golpea brutalmente a sargento en destacamento policial de San Cristóbal‏

EN SAN CRISTÓBAL:  El Segundo Teniente de la Policía Nacional, Porfirio Suero fue suspendió en funciones y será procesado judicialmente éste lunes por la procuraduría fiscal, acusado de propinar una trompada al sargento mayor Carlos Feliz Mateo, en un confuso incidente ocurrido en la Casa de Guardia de la Comandancia Policial, de esta ciudad.

La Procuradora Fiscal Diomaris Soto Váldez, solicito la orden de prisión a un juez de la instrucción, luego que el sub-oficial Feliz Mateo presenara una querella en contra del oficial Soto, la semana pasada.

El oficial Porfirio Suero, quien en sus horas libres se dedica al transporte de pasajeros desde el kilometro 12 al parque Independencia, entregó la noche de este sábado su pertenencias en la comandancia policial para presentarse este lunes por antes la fiscalía.

El sargento Carlos feliz Mateo, asignado a la Dirección de Investigación Criminal, presenta un hematoma en el ojo izquierdo y la nariz, por el cual recibió asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, y luego referido al Hospital de la Policía Nacional.

Se informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional inicio las investigaciones internas, y podrían recomendar sanciones a oficiales superiores, que no informaron a la jefatura el hecho, que pudo terminar a tiros en la Casa de Guardia.

Cuando se originó el incidente, unos cinco civiles que se encontraban en el lugar se vieron obligados a intervenir para que no se originara una tragedia mayor entre ambos oficiales policiales. /Fuente: trapitoonline.net./.