Titulares

ST. PETERSBURG: Nelson Cruz dispara dos H4 y empuja siete.

ST. PETERSBURG, Florida. Nelson Cruz conectó dos bambinazos, incluido uno en la undécima entrada, y aportó siete remolcadas al triunfo de los Orioles de Baltimore por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay, el domingo por la tarde.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1, Cruz de 5-4 con dos anotadas y siete remolcadas, Jimmy Paredes de 2-1 con una anotada.
YORDANO VENTURA GANA

NUEVA YORK -- El dominicano Yordano Ventura y los Reales de Kansas City convirtieron el "Día de Derek Jeter" en otra decepcionante derrota para el capitán de los Yankees de Nueva York, quien vive los últimos días de su carrera.

JOHNNY PERALTA CONECTA CUADRANGULAR

MILWAUKEE -- Adam Wainwright lanzó juego completo con pelota de siete imparables, Peter Bourjos conectó un triple de dos carreras y los Cardenales de San Luis aplastaron el domingo 9-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Taveras de 4-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Molina de 3-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 1-1 con una empujada, Aramis Ramírez de 3-1,Elián Herrera de 1-0, Jean Segura de 2-1. El venezolano Gerardo Parra de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.
NEFTALI FELIZ SALVA OCTAVO

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? Derek Holland lanzó siete impresionantes entradas en su segunda apertura tras salir de la lista de lesionados, y los Rangers de Texas vencieron el domingo 1-0 a los Marineros de Seattle para dejar atrás una racha de ocho derrotas en fila.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 3-1. Los venezolanos Jesús Sucre de 2-1 y Endy Chávez de 1-0.
JOSE VERAS GANA

 OAKLAND, California, EE.UU. (AP) ? Los Astros de Houston anotaron dos carreras en la novena entrada sin conectar un solo hit, y un pasaporte a Dexter Fowler con las bases llenas significó la victoria por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.