Titulares

Se entrega uno buscado por muerte de Alvin Prats y Víctor López.

BARAHONA.- Un pariente de una ex mujer de Quirino Ernesto Castillo, el cual es buscado para ser interrogado con relación a la muerte de dos personas ocurrida en esta ciudad, la pasada semana, se entregó ayer en el Palacio de la Policía en Santo Domingo.

    La información fue ofrecida en el programa Acción Mañanera Sabatina, el cual se  transmite por Palma FM, por el abogado Manuel Odalis Ramírez Arias quien dijo que Edgar Nicolás Marmolejos será traslado a esta localidad en las próximas horas.

    “Inmediatamente Edgar se enteró de que su nombre estaba siendo mencionado en el doble crimen, dijo que el no sabia nada de ese crimen para estar siendo mencionado, por lo que decidió entregarse a las autoridades policiales y judiciales”, expuso.

    El doctor Ramírez Arias dijo que desde esta ciudad, viajó a la Capital una comisión de oficiales policiales, quienes lo trasladaran hasta aquí para los fines correspondientes.

    Reiteró que Marmolejos demostrará en cualquier escenario que no tiene nada que ver con las muertes del comerciante Alvin Prats Matos y el obrero Victor Lopez Mariano ocurridas en un centro de expendio de cervezas en el barrio Villa Estela de esta comunidad.

    “Por el no saber nada de eso, se puso a disposición de las autoridades policiales y judiciales para que sea interrogado donde va  a demostrar su inocencia”, indicó el jurista.

    Indicó que el arrestado es pariente de una mujer que era concubina de Castillo años, “pero en el pueblo hay unos rumores de que la muerte de Alvin se produjo por esa situación de amoríos entre ella y el fallecido, pero eso es siempre especulaciones, porque la persona que mató a Prats Matos, también murió en el incidente ocurrida esa misma noche en Villa Estela”.

POR ECOS DEL SUR