Titulares

Roban una millonaria suma en una agencia cambio de La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- Una suma millonaria, en pesos, dólares y cheques, fue robaba por desconocidos en una de las más grandes casas de cambio de la región del Cibao, ubicada en el centro de esta ciudad a escasos metros del cuartel policial, denunciaron este martes sus propietarios.
El espectacular robo fue cometido en la Agencia de Cambio Leonel Fernández, propiedad del comerciante de este mismo nombre, ubicada en la calle Padre Adolfo número 34, de aquí.
El establecimiento está ubicado a una esquina del cuartel policial de esta ciudad así como muy próximo a las sucursales de los bancos de Reservas, León y Anabel, en las cuales hay vigilantes privados.
Los ladrones rompieron puertas y se llevaron una cuantiosa suma, la cual estaba en una caja fuerte que fue rota con acetileno, reveló Julio Fernández, uno de los ejecutivos de la agencia de cambio.
El hecho ocurrió el domingo en la noche y los propietarios del establecimiento se percataron del mismo este lunes en la mañana. De inmediato dieron parte a la Policía pero ésta, hasta donde se tiene conocimiento, no ha detenido a nadie ni tampoco ha informado públicamente nada al respecto.
Por este motivo el comerciante Julio Fernández se trasladó este martes en la noche a Santo Domingo, con intención de reunirse con el Director del DICRIM, en el Palacio de la Policía Nacional.
El lunes en la noche desconocidos también cometieron otro robo cuantioso en el supermercado Max, ubicado en la avenida Rivas, de La Vega, del cual tampoco la Policía ha ofrecido detalles.