Titulares

Reiniciarán este martes trabajos de remozamiento del Parque Central.

BARAHONA.- Serán reiniciados este martes, los trabajos de remozamiento del Parque Central de esta ciudad, a cargo del Ministerio de Turismo.

        La información fue ofrecida por el director regional de Turismo con sede en esta localidad, licenciado José Santana Olivero.

        Santana Olivero expresó que otras construcciones que realiza dicho ministerio, que están paradas serán reiniciadas por los ingenieros que tienen a su cargo las mismas.

        El funcionario expresó que Turismo entregó los recursos al ingeniero que tiene las labores de remozamiento del Parque Luis E. Del Monte.

        “Esta obra no se detendrá hasta que sea terminada, pero las otras serán reiniciadas en el transcurso de la semana, como son los otros parques”, expuso a Ecos del Sur.

        El director regional de Turismo expresó que los paradores que se levantan en las playas El Quemaito y Los Patos, serán terminados también.

        Dijo que las obras que se construyen en esos dos balnearios están en su fase final.

        El licenciado Santana Olivero manifestó que los ingenieros tienen 30 días para finalizar todas las obras, desde el momento en que reciban el dinero.

        El funcionario expresó que el Alcalde de esta ciudad, Noel Suberví Nin esta informado de que los trabajos se reinician este martes.

        Los trabajos tenían algo más de un mes de paralizado producto de una auditoria que se realizaba en el Ministerio de Turismo.

Fuente: Ecos Del Sur