Titulares

Promete dar con los responsables de violar varias niñas en el sector Nuevo Amanecer

Santo Domingo: El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que van a dar con el paradero de las personas que habrían violado unas cinco niñas en el sector nuevo Amanecer, en el kilómetro 18 de la Autopista Duarte, según denunciaron padres de esa comunidad.
Mateo Moquete cuestionó el hecho de que ese caso haya sido dilucidado en los medios de comunicación, ya que eso aleja la posibilidad de la captura de los agresores, aunque ya se tenga indicios de los hechos.
Declaró que la Policía muchas veces les hace recomendaciones a los ciudadanos y éstos creyendo que van a resolver de inmediato sus problemas acuden a los medios de comunicación.
Indicó que el coronel Cuevas Valenzuela se reunió con la junta de vecinos de Nuevo Amanecer y le dijo que mantuvieran el caso eso entre la policía y ellos, “entonces lo que hacen es que se destapan haciendo esa alarma”.
Sostuvo que la Policía sigue investigando el caso y prometió que los responsables serán apresados. 
En el referido sector se ha denunciado que varias niñas han sido violadas y luego abandonadas en lugares públicos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.