Titulares

Policía y Ministerio Público buscan armas de doble crimen.

POR ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Las armas utilizadas en el doble crimen ocurrido en esta ciudad, la pasada semana, aun no han sido recuperadas por la Policía  y el Ministerio Público.
 
        La información fue ofrecida ayer por el procurador fiscal de esta localidad, licenciado  Yvan Ariel Gómez Rubio quien dijo que las investigaciones del hecho prosiguen.
 
        Expresó que un joven que era buscado para ser investigado con relación a esas muertes se entregó ayer a la uniformada, por lo que es investigado.
         
        En el hecho, resultaron muertos Víctor López  Mariano de 49 años y el comerciante Alvin Nathanael Prats Matos de 48, la noche del miércoles de la pasada semana
 
         El licenciado Gómez Rubio dijo que las circunstancias del hecho aun no han sido establecidas, por lo que las pesquisas junto a las autoridades policiales prosiguen.
 
        “Tenemos un proceso de investigación abierto donde estamos buscamos mas datos para aclarar las circunstancias del caso”, precisó el funcionario judicial.
 
        Dijo que ellos están en la búsqueda de las dos armas de fuego que fueron utilizadas en ambas muertes, ya que la escena del crimen fue intervenida por desconocidos.
 
        “Las armas, cuyos tipos se desconocen no se han recuperados, pero tenemos buenas informaciones de quienes pudieron haberse apoderados de ellas”, puntualizó.
 
        El licenciado Gómez Rubio expresó que hay informaciones que no pueden salir a la luz pública, “por lo que nosotros no las reservamos por prudencia y para salvar los resultados de las investigaciones”.
 
        Reconoció que esta sociedad esta a la espera de los resultados de este hecho que estremeció a esta población la pasada semana.
 
        El fiscal de esta ciudad, solo identificó al arrestado como Pedrito