Titulares

PN mata dos, incluido raso EN, tras asalto un profesor

SANTIAGO.- Dos hombres que supuestamente pertenecían a una banda de atracadores, cayeron abatidos a tiros anoche al enfrentar una patrulla policial en el sector Hato Mayor, al sureste de la ciudad, informó la Dirección Regional Cibao Central de la institución desorden ciudadano.

Sólo pudo ser identificada una de las víctimas, el raso del Ejército Nacional Fernando de Jesús Franco Rodríguez, mientras que el otro delincuente no llevaba  documentos personales. 

La versión policial explica que, el grupo se presentó a la casa del profesor Fernando Bonilla, en el municipio de San José de las Matas, suroeste de la provincia de Santiago y, se hicieron pasar como agentes anti-narcóticos, pero en realidad lo atracaron junto a sus hijas. El educador fue despojado de dos televisores plasmas, un IP, varios celulares y 13 mil pesos en efectivo.

Luego de cometer el atraco, una patrulla policial le dio seguimiento y al producirse un supuesto intercambio de disparos en las proximidades del colegio Cardenal Beras, del sector Hato Mayor, murieron los dos hombres.

En el escenario del tiroteo, fue ocupado un vehículo en el que se transportaban los atracadores, de los que no se pudo ofrecer en que parte del país residían.

Por: HILARIÓN ISALGUÉZ