Titulares

Pablo Betances niega que sea del equipo de comunicación de Peña Rubio.

BARAHONA.- El profesor Pablo Betances aclaró que no es parte del equipo de prensa de la precandidatura a senador del ingeniero Pedro Peña Rubio, como se informara en días pasados.
       
        Expresó que el es amigo del ingeniero Peña Rubio, a quien le reconoce el trabajo que ha realizado desde la gobernación provincial en el tiempo que tiene en el cargo.

        Aclaró que el fue al acto realizado en el restauran María Montez en calidad de comunicador, no como parte del equipo de imagen de Peña Rubio.

        Destacó el trabajo del representante del Poder Ejecutivo en el desarrollo de esta provincia, como la creación del Plan Estratégico de Barahona  entre otros.

        Betances señaló que el nunca estará en ningún equipo con personas que siempre han buscado hacerle daño en el campo de la comunicación.

        “Lo primero es que nosotros nunca nos vamos a ajuntar con personas que hay ahí, con las cuales yo no comparto ningún escenario, ni en la gloria ni en el infierno”, apuntó.

        El profesor Betances aclaró que el le dijo bien claro a los organizares de dicho equipo de que a el no le interesaba ser parte del moviendo, “porque yo no me junto con gente de las que están ahí”.

POR ECOS DEL SUR