Titulares

Muere chofer electrocutado al hacer contacto con cable de alta tensión mientras conducía

PUERTO PLATA.- Un chofer de 35 años de edad falleció anoche electrocutado en un sector del municipio turístico de Sosúa, luego de que el camión volteo que conducía hizo contacto con alambres de alta tensión, según informó la Policía Nacional.

El fallecido en vida respondía  al nombre de Gregorio Guzmán, quien   residía en la calle  principal del sector Loma de los Chivos en Sosúa, quien fue llevado agonizante al Centro Médico Bella Vista de esa localidad, pero lamentablemente expiró a causa de electrocución de acuerdo al diagnóstico médico emitido.

Testigos oculares de esta tragedia que le costó la vida al chofer Guzmán, narraron que el mismo fue impactado por “un fuerte corrientazo” en momento que  vaciaba un viaje de caliche (material para la construcción)  del camión volteo que conducía y cuando fue a quitar la lona recibió una descarga eléctrica de los alambres del tendido eléctrico.

Este hecho ocurrió alrededor de las 7:35 minutos de anoche en una de la calles del sector Boca de la Caña en Sosúa, por lo que tras ser declarado fallecido el cadáver de Gregorio Guzmán le fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Autor: Antonio Heredia