Titulares

José Bautista llega 200 jonrones con Toronto, Pujols y Marte la sacan

TORONTO -- Marcus Stroman tiró pelota de tres hits para el primer juego completo de su carrera y José Bautista conectó un jonrón de tres carreras, para que los Azulejos de Torontoderrotasen el lunes 8-0 a los Cachorros de Chicago.

Bautista llegó a los 200 jonrones con Toronto. Con dos outs en el quinto inning, Bautista la desapareció ante Jacob Turner (5-9) y ahora lleva ocho jonrones en sus últimos 12 juegos.

El toletero dominicano figura quinto en la tabla de jonroneros del equipo, persiguiendo a Carlos Delgado (336), Vernon Wells (223), Joe Carter (203) y George Bell (202).

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1, una anotada y tres remolcadas; José Reyes de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada.

ALBERT PUJOS CONECTA JONRON

CLEVELAND, Ohio -- Jered Weaver se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 16 victorias, y Angelinos de Los Ángeles hicieron todo su daño ante Danny Salazar en un episodio para sumar su quinta victoria en fila: una paliza 12-3 ante los Indios de Cleveland en un juego pendiente que se disputó el lunes.

El dominicano Albert Pujols sacudió un jonrón de tres anotaciones en el noveno para los Angelinos, que totalizaron cuatro vuelacercas en el juego para consolidarse con el mejor récord de las mayores (88-55).

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Erick Aybarde 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada
 
STARLING MARTE LA SACA

FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? El dominicano Starling Marte sonó un jonrón de dos carreras y se quedó a un triple de batear para el ciclo, en el juego que los Piratas de Pittsburgh ganaron el lunes 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Gregory Polanco de 1-0.