Titulares

Investigadores realizan descenso en lugar donde murieron dos a tiros.

 BARAHONA.- Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía y representantes del Ministerio Público realizaron el sábado un descenso en el lugar donde dos personas resultaron muertas a tiros, en  un hecho no aclarado hasta el momento.

        El descenso fue realizado al centro de expendio de cervezas “Nathanael Prats”, ubicado en la avenida Luperón esquina Duarte del barrio Villa Estela, donde murieron Víctor López Mariano  de 49 años y el comerciante Alvin Nathanael Prats Matos de 48.

        El hecho de sangre ocurrió el miércoles, después de las 9:00 de la noche, del cual se cometa varias versiones, sin que nadie este detenido hasta el momento.

        Al lugar del hecho acudieron los fiscales de esta ciudad, Juan Carlos Dotel y Mario Dolores Acosta, el teniente coronel De Óleo y el mayor Víctor  Manuel López.

        Los investigadores observaron toda el área y los lugares que fueron  impactados por los disparos, además de que interrogaron familiares de Prats Matos.

        El local comercial fue abierto donde los fiscales y agentes policiales penetraron y plantearon varias hipótesis del hecho que aun es comentado en esta ciudad, en calles, avenidas, lugares de recreación entre otros.

        Una gran cantidad de personas se congregó en el lugar, por lo que la seguridad fue aumentada con varios agentes policiales de la uniformada.
 
  López Mariano y    Prats Matos  fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota y la Clínica Santo Tomás.

          Los investigadores policiales y del Ministerio Público tratan de establecer si ambos hombres se habrían ocasionado las heridas que presentan de manera reciproca.

      La Policía informó que  López Mariano al ser depurado en los archivos de la institución figura con cinco registros (fichas), por la comisión de distintos delitos.

Fuente:TEUDDY A. SANCHEZ