Titulares

Indios siguen con vida tras imponerse a los Reales

CLEVELAND, Ohio -- El brasileño Yan Gomes sacudió un jonrón de tres carreras, Michael Brantleypegó tres hits y los Indios de Cleveland se aferraron a la pelea por el wild card de la Liga Americana, al menos por un día adicional, al vencer el miércoles 6-4 a los Reales de Kansas City.
Una derrota hubiese eliminado a los Indios, pero remontaron tras dejar escapar una ventaja 3-0 y se pusieron a tres juegos y medios detrás de Kansas City y Oakland en la tabla de comodinas. Restan cuatro jornadas en la temporada regular.
Los Reales, que no se clasifican a la postemporada desde 1985, se rezagaron dos juegos detrás del líder Detroit en la división Central de la Liga Americana.
Zach McAllister (4-7) lanzó dos innings y un tercio en relevo y Cody Allen se encargó del noveno para su 23er rescate.
Los Indians se fueron arriba en el quinto ante el novato Brandon Finnegan (0-1) mediante un rodado remolcador de Carlos Santana.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3, una anotada; Salvador Pérez de 4-0; y Omar Infante de 3-1. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 1-0, una anotada y una remolcada; y José Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada.