Titulares

Hombre acusado de participar en muerte de raso PN niega hecho..

BARAHONA.- Un hombre que fue acusado de supuestamente participar en la muerte de un raso de la Policía, en marzo pasado en esta ciudad, negó ayer los hechos,  al tiempo que aclaró que no ha estado preso.

        Yunior Francisco Féliz y Féliz de 33 años dijo que él esta sorprendido con la información ofrecida por la Dirección Regional Sur de la Policía en esta localidad, donde lo involucra en el asesinato de Wilkin Beriguete Polanco.

        “El primer sorprendido de todo esto soy yo, cuando leo en los periódicos nacionales  de que yo fui  apresado por estar vinculado en la muerte de Wilkin, cosa que no es cierto, ni que se de esa muerte, pero tanpoco he sido apresado”, expresó.

        Indicó que el quisiera que la Policía diga los motivos por lo que lo esta involucrando en este caso, del cual no sabe nada, por lo que solicitó que la misma institución del orden Publico aclare lo informado.

        “Si yo hubiese matado a una persona, yo no tuviera en Barahona. De ese hecho yo no se nada”, reiteró en forma enérgica.
     
  Féliz y Féliz dijo que hace varios días acudió a la Policía a presentar una querella contra personas que lo hirieron de un balazo, por lo que hubo que amputarle una de sus piernas, donde le dijeron que estaba siendo buscado por ese hecho, del cual nunca fue detenido por no tener nada que ver con el mismo.

        La muerte del raso policial se produjo el 15 de marzo de este año en el barrio Río Chil de esta localidad, donde resultaron heridos el padre del agente policial y un hijo de este.

            Alejandro Berigüete, de 60 años, y Franklin Gómez Berigüete (Kankan), de 40, padre y primo hermano del hoy occiso, fueron los heridos.

Con reación al caso había sido apresado en puerto Plata el nombrado Abraham Yasel Sánchez (Eliezer El Flaco), quien era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto.

POR ECOS DEL SUR