Titulares

Funcionarios RD e inversionistas se reúnen en N. York

NUEVA YORK.-El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y el representante del Consulado Dominicano Luis Lithgow encabezaron aquì un encuentro con empresarios y comerciantes extranjeros interesados en invertir en la República Dominicana.

Durante el mismo resaltaron el esfuerzo del presidente Danilo Medina para potenciar el crecimiento económico, la creación de empleos, la formalización y la atracción de la inversión extranjera en beneficio de la población.
Lithgow, representante del Gobierno en esta metrópoli, dijo que “el Gobierno, como lo ha expresado nuestro Presidente, ofrece seguridad y garantías a las inversiones nativas y extranjeras en el país”.
Manifestó que en el Consulado, como ente representativo de la Presidencia y del Ministerio de Relaciones Exteriores,  “estamos trabajando en esa dirección y hemos invitado al Ministro de Industria y Comercio”.
“Este es un hecho sin precedentes en la historia del Consulado y es el comienzo de un proceso que estaremos haciendo constantemente con inversionistas locales como parte del deseo del honorable presidente de la República, Danilo Medina”, precisó.