Titulares

Equipo dominicano de baloncesto llega hoy tras particpar en mundial

El equipo dominicano de baloncesto arribará al país este lunes alrededor de las 6 de la tarde tras su participación en la Copa del Mundo que se celebra en España.

Los quisqueyanos fueron eliminados el pasado domingo al caer 71-61 ante Eslovenia, en un partido de muerte súbita que les impidió avanzar a los cuartos de final. Fue la primera vez que el país compite en un mundial de baloncesto de mayores desde 1978, en esa ocasión quedaron 12 entre  14 países participantes.
El departamento de prensa de ese conjunto a través de un comunicado, informó que la representación criolla se trasladó desde Barcelona a Madrid en el vuelo UX2057, para luego abordar en esa ciudad el vuelo UX89 de Air Europa con destino a Santo Domingo.
Los jugadores que estarán llegando a través del Aeropuerto Internacional de Las Americas “José Francisco Peña Gómez” (AILA), son: Francisco García, Jack Martínez, Juan Coronado, Manuel Fortuna, Eloy Vargas, Víctor Liz y Edward Santana, además del coach asistente José "Maita" Mercedes.
Otro grupo se fue directo a Nueva York. Ellos son: James Feldeine, Ronald Ramón, Orlando Sánchez y Edgar Sosa. Eulis Báez se quedó en España.
Fuente: Freddy Ortiz Pujols