Titulares

Edison Vólquez gana juego 12, Encarnación y Peralta: jonrones

SAN LUIS. El novato Marco Gonzales recetó nueve ponches, el dominicano Jhonny Peralta pegó jonrón y los Cardenales de San Luis, líderes de la Central de la Liga Nacional, vencieron el domingo 4-1 a los Rockies de Colorado.

Peralta lidera al equipo tras conectar su 21er jonrón, un batazo de dos carreras en la tercera entrada ante Jordan Lyles (6-3).

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-1 con dos producidas y una anotada; Oscar Taveras de 3-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con una anotada.
 
OAKLAND 4, SEATTLE 0

SEATTLE. Sam Fuld y Brandon Moss aportaron jonrones solitarios, Jon Lester se combinó con tres relevistas para tolerar siete hits, y los Atléticos de Oakland blanquearon el domingo 4-0 a los Marineros de Seattle.

DODGERS 4, SAN FRANCISCO 2

SAN FRANCISCO. Clayton Kershaw superó en el duelo de pitcheo al venezolano Yusmeiro Petit para liderar las mayores con 19 victorias, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el domingo 4-2 a los Gigantes de San Francisco.
 
HOUSTON 6, ANGELINOS 1

ANAHEIM, California. Dallas Keuchel no toleró hit sino hasta la séptima entrada, y los Astros de Houston pusieron fin a la racha de 10 victorias de los Angelinos de Los Ángeles con un triunfo el domingo por 6-1.

TEXAS 10, ATLANTA 3

ARLINGTON, Texas. Colby Lewis lanzó siete episodios en su décimo triunfo de la campaña, el venezolano Luis Sardiñas remolcó cuatro carreras y los Rangers de Texas aplastaron el domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.
 
MIAMI 5, FILADELFIA 4

FILADELFIA, Pennsylvania. El taponero de Filadelfia Jonathan Papelbon realizó un gesto indecente hacia los aficionados y fue expulsado después de recibir cuatro carreras en la novena entrada durante la derrota de los Filis el domingo por 5-4 ante los Marlins de Miami.
 
TAMPA BAY 6, TORONTO 5

TORONTO. Sean Rodriguez remolcó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el décimo inning y los Rays de Tampa Bay superaron el domingo 6-5 a los Azulejos en Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con anotada e impulsada, y José Bautista de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.

WASHINGTON 3, NY METS 0

NUEVA YORK. Jordan Zimmermann ganó por novena apertura consecutiva, el venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 3-0 a los Mets de Nueva York.