Titulares

David Ortiz sigue haciendo historia en Boston

El criollo pegó dos jonrones y remolcó tres para decidir el triunfo de los Medias Rojas 5-3 sobre los Orioles de Baltimore. Ortiz alcanzó las 102 remolcadas, logrando así su octava temporada con 30-100 pasándole a Ted Williams, quien lo hizo en siete ocasiones.
----------------------------------------------------------------------------
Encarnación fleta HR 33 en revés de Azulejos; Reyes de 5-3
Jacoby Ellsbury bateó de 3-2, incluido un jonrón con tres remolcadas  y los Yankees de Nueva York vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Hiroki Kuroda (W,11-9) se anotó el triunfo al tirar seis entradas y dos tercios, permitió siete hits, dos carreras y siete ponches, en tanto que Mark Buehrle (L,12-10) fue el derrotado al permitir cinco vueltas en seis entradas.

Por los Azulejos, José Reyes de 5-3 con una anotada; José Bautista de 3-1 con una remolcada y Edwin Encarnación de 4-1 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Yankees, Derek Jeter de 4-2.
………………………………………………………..
David Ortiz sigue haciendo historia en Boston; Cruz y De Aza de 5-3
El bateador dominicano David Ortiz pegó uno de sus dos jonrones (33,34) en la décima entrada para que los Medias Rojas de Boston vencieran 5-3 a los Orioles de Baltimore.

Ortiz llegó en la temporada a 102 impulsadas, logrando así su octava temporada con 30 ó más jonrones y 100 ó más impulsadas para convertirse así en el único jugador de Boston con dicha cifra.

Ortiz le pasó  a Ted Williams quien acumuló siete temporadas con 30-100.

Junichi Tazawa (W,4-3) se anotó el triunfo al tirar una entrada en blanco, mientras Darren O'Day (L,5-2) fue el derrotado al permitir una carrera limpia.

Por los Orioles, Nelson Cruz de 4-3 con una remolcada; Alejandro de Aza de 5-3 con una anotada y Jimmy Paredes de 4-0.
………………………………………….
Hanley de 4-2 y una remolcada; Kershaw llega a 20 triunfos
El abridor Clayton Kershaw llegó a las 20 victorias en lo que va de campaña y los líderes Dodgers de Los Ángeles demostraron su supremacía al aplastar 14-5 a los Cachorros de Chicago.

Kershaw (20-3) se convirtió en el primer lanzador en llegar a las 20 victorias esta campaña, superando por uno a su más cercano seguidos, Adam Wainwright (19), de los Cardenales de San Luis. El zurdo tiró cinco episodios, permitió siete hits, tres carreras, dio tres bases y abanicó a nueve.

Por los Dodgers, Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Juan Uribe de 4-1, dos anotadas y una impulsada.

Por los Cachorros, Arismendy Alcántara de 4-1, dos anotadas y una impulsada  y Junior Lake de 3-1.