Titulares

Carlos Frías “quiero jugar pelota invernal con los Gigantes”

El lanzador derecho de los Dodgers de los Ángeles, Carlos Frías manifestó su intención de lanzar pelota invernal con los Gigantes del Cibao en la temporada 2014-2015.

Frías, nativo de Nagua, está teniendo un gran momento en las Grandes Ligas, tiene record de 0-0 con 3.91 de efectividad y 18 ponches con solo 4 bases por bolas en 25.1 entradas lanzadas.

Admite que aprendió cosas que han sido importante para él, tanto en su juego como en el carácter de un lanzador, al ser una liga de tanto talento, donde encuentras jóvenes sin experiencia, veteranos y prospectos en un mismo partido.

“Estoy 100% interesado en jugar pelota invernal con los Gigantes, aunque debo esperar por el permiso de mi organización, nosotros somos como los guardias vamos donde nos envíen, espero estar en uniforme este invierno”, comentó  Frías.

“Cuando me llamaron a las Grandes Ligas venía de una suspensión de 7 partidos y me sorprendió porque un día antes de cumplir la suspensión recibí el llamado. Para todo pelotero joven es como un sueño, es la meta llegar a las mayores”, dijo Frías.

“La pelota invernal me ayudó mucho. Cuando fui subido a Grandes Ligas no sentí presión porque cuando comparas es casi lo mismo estar en ambos escenarios”, agregó Frías.