Titulares

Capturan hombre asaltaba mujeres en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue apresado ayer en el sector Las Cañitas, de esta capital, un presunto delincuente señalado como el autor de asaltos contra unas diez mujeres a las que sorprendió en sus residencias y distintas calles, armado de un filoso cuchillo.
Se trata de Roberto Arias, de 37 años, apresado en la calle La Esperanza, del referido sector, quien según la uniformada, admitió  haber cometido los hechos que se le imputan.
Entre las víctimas del ahora prevenido figura la señora Yulisa D´Oleo Escarramán, a la cual arrebató su cartera, al interceptarla en una de las calles del Ensanche Espaillat.
También en fecha 16 del presente mes, asaltó en el sector Gualey a la señora Máxima Bido Núñez, para despojarla de un monedero, conteniendo en su interior la suma de 1,200 pesos.
Otra de las víctimas de Arias es Anni Díaz Zabala, la cual fue asaltada el pasado día 21 en una de las calles del Ensanche Espaillat. Fue despojada de una cartera, conteniendo 4 mil pesos en efectivo, una biblia y un par de calzados.
Mientras que el pasado día 30 de agosto, el ahora prevenido penetró a la vivienda de la señora Lidia Sierra Reyes, ubicada en la calle Central, del Ensanche Espaillat.
Fue despojada de un celular marca Samsung Galaxy S4, activado en una de las empresas telefónicas.