Titulares

BARAHONEROS EN NY REALIZAN ACTO RECORDACION EN HONOR DE ALVIN PRATS

Miembros de la comunidad Barahonera residentes en la ciudad de Nueva York, asistieron la noche de esta sábado 6 de los corrientes al acostumbrado encuentro sabatino que se realiza en el Taller Raymond Transmission en el condado del Bronx, esta vez unidos por el dolor causado por el asesinato de ALVIN PRATS MATOS en la ciudad de Barahona.
 Manifestaciones de dolor y la petición de que se haga justicia, caiga quien caiga es el reclamo de toda la comunidad Barahonera residente en Nueva York y estados vecinos. A este encuentro vinieron barahoneros y amigos de los diferentes sectores que interactúan en esta comunidad, así como también dirigentes de las asociaciones “Centro Cultural y Deportivo María Montez, Barahona 3, Expo Feria y JOBAL.
Un sencillo acto de recordación fue realizado como muestra del repudio a los actos delincuenciales que se suceden día a día en nuestro pueblo y por consiguiente el que nos ha tocado, con el deceso de Alvin.
 Se dirigieron a los asistentes José Manuel Gómez en representación de los Barahoneros del Taller y Frank Jiménez, mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de la familia Prats fueron manifestadas por Rubén Aponte y Wilson Florian (Macarito).
 En el corazón de los que compartimos con Alvin momentos de alegrías y hermandad, siempre vivirá, con su forma tan peculiar y afable como el era, así como las expresiones con la que distinguía a cada uno de sus amigos.