Titulares

BARAHONA: Encienden velas solicitando esclarecimiento de la muerte de Alvin Prats Matos

BARAHONA.- Decenas de velas fueron incendiadas anoche en los alrededores del lugar donde fue muerto de varios balazos el comerciante Alvin Nathanael  Prats Matos,  en  un hecho no aclarado por las autoridades policiales y el Ministerio Público.
 
        Las velas fueron colocadas en diferentes áreas del local comercial ubicado en la avenida Luperón esquina Duarte del barrio Villa Estela de esta localidad, donde el miércoles en la  noche también perdió la vida Víctor López Mariano de 49 años.
 
        Jóvenes y adolescente que residen en Los Multifamiliares  colocaron las velas en vasos plásticos y los colocaron en todo el perímetro del primer nivel del edificio de cuatro plantas, construidos en el 1967.
 
        Por su lado, el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo  que las investigaciones continúan con la finalidad de esclarecer los hechos.
 
 Los muertos López Mariano, y  Prats  Matos, de 48, los cuales recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
 
López Mariano murió cuando era llevado al hospital regional universitario Jaime Mota y Prats Matos en la clínica Santo Tomas donde estuvo por unas dos horas.
 
          El oficial dijo que  los investigadores policiales y del Ministerio Público tratan de establecer si ambos hombres se habrían ocasionado las heridas que presentan de manera reciproca

          El hecho violento, bajo investigación policial, se registró alrededor de las 10:00 de la noche en  el Centro Cervecero “Nathanael Prats”, ubicado en la calle Duarte esquina avenida  Luperón, en cuya escena no fueron encontradas armas de fuego.

Efectivos policiales, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias y el móvil del hecho.

POR ECOS DEL SUR