Titulares

BARAHONA: Dos personas muertas a tiros en hecho no aclarado

 BARAHONA.- Un comerciante y un obrero fueron muertos anoche a tiros en un confuso incidente ocurrido en esta ciudad, alrededor  de las 10:00 de la noche.

        Loa fallecidos son Alvin Prats Matos y Víctor López, ambos de unos 50 años,  quienes recibieron disparos en diferentes partes delcuerpo.

        El hecho ocurrió en la avenida Luperón esquina Duarte del sector Los Multis Familiares del barrio Villa Estela de esta localidad.

        Prats, hermano del fallecido dirigente de izquierda y después del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Junior Prats Matos, era propietario de un establecimiento dedicado a la venta de cervezas a otros negocios.

        López murió cuando era traslado en una motocicleta al hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad, quien recibió unos tres balazos.

        Mientras que el comerciante Prats expiró a media noche en la clínica Santo Tomas, ubicada en la parte baja de esta ciudad, donde fue llevado buscándole salvarle la vida.

        Se ordenó el traslado de ambos cadáveres a la Regional de Ciencias Forenses con asiento en Azua  para practicarle una autopsia como establece la ley sobre casos de esta naturaleza.

Las informaciones sobre el caso son  confusas por las versiones que se ofrecen en la barriada donde ocurrió.

Al lugar se presentaron las autoridades del Ministerio Público, Homicidios, Policía Preventiva y Científica, así como la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales quienes hacían las averiguaciones del hecho de sangre.

FUENTE ECOS DEL SUR