Titulares

Apresan hombre mató de 15 puñaladas a su concubina en Higüey

Un hombre que se encontraba prófugo acusado de matar a su concubina al propinarle 15 estocadas, delante de sus hijos, cuando ésta se encontraba en su residencia del sector Anamuya de este municipio, fue apresado en la ciudad capital, en la avenida México, Distrito Nacional.
La Policía informó que Rubén Darío Rodríguez fue capturado tras ser perseguido con relación a la muerte de la joven Justina Ramos, de 24 años de edad. Luego del apresamiento, Rodríguez fue llevado de regreso hacia la ciudad de Higüey, donde una multitud lo esperaba frente al cuartel policial con la intención de matarlo.
La situación llevó a los agentes policiales a proteger al detenido a través de la creación de un dispositivo de seguridad para poder ingresarlo en el referido destacamento y así evitar que la turba enfurecida linchara al presunto agresor.
La multitud, al momento de la llegada del detenido, vociferaba: “queremos justicia, que no fue un animal que mató, fue una mujer buena que dejó en la orfandad tres niños”.
Asimismo, los familiares de la victima felicitaron a los miembros del departamento de Investigaciones criminales de la uniformada por la captura del hoy prevenido, al declarar “que esta muerte no va a quedar impune”.

Fuente: Juan Bautista Rodríguez