Titulares

ALIANZA POR EL RESCATE DE BARAHONA (ARBA) DENUNCIAN ROMPEN VALLAS


La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) que auspicia la candidatura del PRAEDE OLIVERO FELIZ a la sindicatura por el municipio Santa Cruz de Barahona, tiene a bien informar a todos los comunicadores, medios de prensa y al pueblo en general lo siguiente.

DENUNCIAN ROMPEN VALLAS
Que en las últimas semanas personas inescrupulosas se han dedicado a contratar niños y adultos indeseables para destruir las vallas y las propagandas de la Alianza por el Rescate de Barahona, muy particularmente las que promueven la indetenible candidatura a la sindicatura o alcaldía municipal de Praede Olivero Féliz.

Esta propaganda tanto la sencilla, como la costosa debe ser respetada por todos los precandidatos y sus agrupaciones políticas, en el entendido de que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Por nuestra parte, nunca destruiremos propaganda de nadie pues somos de opinión que la Constitución de la República y las leyes deben ser respetadas como garantía del ejercicio pleno de los derechos de los ciudadanos y sus organizaciones.

Barahona no merece que los vicios expresados y practicados por la fauna política tradicional se mantengan, por el contrario aspiramos a un cambio de conducta que ayude a Barahona a producir un gran cambio moral y material, el que estamos seguros se producirá en el año 2016 con el triunfo del ARBA y la candidatura de Praede Olivero Féliz a la sindicatura.

DESIGNAN VOCEROS
Praede Olivero Féliz, candidato a síndico del municipio de Santa Cruz de Barahona, por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), informa a los comunicadores, a los medios de prensa y al pueblo en general, que en lo adelante tendrá tres voceros para representar la candidatura. Los voceros son:

1- Manuel Antonio Medina, profesor, comunicador y ciudadano barahonero que conoce al candidato a síndico del ARBA, Praede Olivero Féliz desde la niñez.
2- Mirian Pérez Rodríguez, profesora y comunicadora vinculada al candidato del ARBA, Praede Olivero Féliz desde su adolescencia, y 
3- José Corniell, comunicador y abogado, que conoce al candidato a síndico del ARBA, Praede Olivero Féliz desde su juventud.

Estos voceros son personas progresistas ligadas a las mejores causas de Barahona, la región sur y el país, con fuertes vínculos en las masas populares que darán la victoria a Praede Olivero Féliz y al ARBA en las elecciones del año 2016.

PROXIMAS ACTIVIDADES
La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y su candidato a síndico, Praede Olivero Féliz, informan la realización de actividades permanentes en los barrios y todos los sectores sociales de Barahona, siendo las principales las siguientes:

1- El domingo 26 de Octubre, Gran Encuentro Juvenil, en conmemoración del 47 aniversario de la caída en combate del comandante Ernesto Che Guevara, en el que participarán invitados especiales del país y de varios países. Este evento estará bajo la responsabilidad de la Plataforma Juvenil por el Rescate de Barahona en apoyo a la candidatura a síndico de Praede Olivero Féliz.
2- El domingo 23 de Noviembre, Gran Encuentro de la Mujer con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, organizado por la rama femenina de la Alianza por el Rescate de Barahona en apoyo a la candidatura a síndico de Praede Olivero Féliz.

3- En el mes de Diciembre, Gran Encuentro del sector deportivo y otros sectores con motivo del fin de año y en a poyo al ARBA y a la candidatura a síndico de Praede Olivero Féliz.