Titulares

A una semana, Policía aún no esclarece muerte de dos personas


BARAHONA.- A una semana de la muerte de dos personas a balazos, en un confuso incidente ocurrido en un centro cervecero de esta ciudad, La Policía y el Ministerio Público no han esclarecido el caso.

        En el hecho, resultaron muertos Víctor López  Mariano de 49 años y el comerciante Alvin Nathanael Prats Matos de 48, la noche del miércoles pasado, después de las 9:00.

        El primer investigado,  fue un pariente de Prats Matos, el cual no ha sido identificado por las autoridades policiales, con la intención de que arrojara pistas del suceso.

        El sábado pasado, un teniente coronel y un mayor policial acudieron a la escena del crimen junto con los fiscales Juan Carlos Dotel Guilliani y Mario Dolores Acosta donde realizaron un descenso.

        En la escena del crimen, los investigadores plantearon varias hipótesis de lo que pudo haber ocurrido. Al lugar se presentaron familiares, vecinos y curiosos, con el interés de conocer detalles del caso.

        El descenso fue realizado al centro de expendio de cervezas “Nathanael Prats”, ubicado en la avenida Luperón esquina Duarte del barrio Villa Estela.
     
         A ocho días del caso, aun continúan los ciudadanos expresando su parecer de uno de los hechos mas comentados en esta ciudad, en los últimos años.
     
  López Mariano y    Prats Matos  fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota y la Clínica Santo Tomás.

          Los investigadores policiales y del Ministerio Público tratan de establecer si ambos hombres se habrían ocasionado las heridas que presentan de manera reciproca.

POR ECOS DEL SUR